DANZA

SU(ARTE)AN. SUTAN DANTZA TALDEA

PROGRAMA UHOLDEAK: ESTA CASA NO SE HABITA...
Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El próximo 25 de marzo a las 18:00 horas actuará en Iortia Sutan dantza taldea.

Será una de las actividades programadas dentro de la exposición UHOLDEAK: ESTA CASA NO SE HABITA… que podrás visitar desde el 24 de marzo hasta el 28 de abril en nuestra sala de exposiciones.

La entrada a la actuación de Sutan dantza taldea será libre y las invitaciones ya están disponibles en taquilla y en nuestra web.

Consulta más información y conoce el resto de actividades sobre UHOLDEAK: ESTA CASA NO SE HABITA… en el siguiente enlace.

SOBRE SU(ARTE)AN

El fuego y las llamas. Creadoras del calor y de la luz. Se a contemplado como uno de los cuatro elementos clásicos junto con la tierra, el agua y el aire. El fuego es símbolo de purificación y representa una doble naturaleza: por un lado destrucción y por el otro creación e iluminación.

Durante la historia la relación entre el fuego y la mujer se ha basado en la destrucción. Nos han condenado temerlo. A desaparecer en sus llamas y en su calor. Queremos cambiarlo. Renaceremos de ese mismo fuego ya que desde ahí surgen nuestros AKELARRES.

El fuego ha conocido a miles de mujeres y ha quemado miles de historias. Recuperaremos esas historias para que nunca pierdan la voz.

Mediante la danza cambiaremos la relación entre el fuego y la mujer. Nos convertiremos en llamas porque eso es lo que somos: CREACIÓN.

Uholdeak una red de colaboración entre Centro Huarte, Fundación Caja Navarra, Fundación “la Caixa” y diversos espacios culturales de Navarra. Con la colaboración de Innova Cultural.

FUNCIONES

    Duración:

    45'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad