UHOLDEAK: ESTA CXSA NO SE HABITA…

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Uholdeak estará en Altsasu del 24 de marzo al 28 de abril

Uholdeak es un programa curatorial y expositivo itinerante, cuyas sedes están ubicadas en Aoiz, Alsasua y Tafalla. El proyecto expositivo se compone de producciones realizadas por artistas vinculados con Navarra, lo cual impulsa la visibilización de producciones contemporáneas en espacios periféricos de la comunidad.

En esta tercera edición, el proyecto gira en torno a una investigación curatorial que se erige sobre tres marcos teóricos: imaginarios feministas, espacio y corporeidad. Estos servirán como aglutinantes de los trabajos realizados por las participantes. Si bien las producciones artísticas presentes en la muestra se erigen sobre bases teóricas similares, difieren en lo que se refiere a características disciplinares: escultura, instalación, dibujo, danza, cine, versolarismo, literatura, música…

Artistas participantes

Ione Atenea, Aizpea de Atxa, Celia Eslava, Andrea Ganuza, Mireya Martín Larumbe

Actividades

  • Actuación de Sutan el 25 de marzo a las 18:00
  • Bertso-saioa el 8 de abril a las 19:00
    • Bertsolaris: Sarai Robles / Idoia Granizo / Alazne Untxalo
    • Gai jartzaileak: Jone Rubio / Usua Martínez
  • Taller de carteles con Andrea Ganuza el 23 de abril de 11:30 a 13:30

Uholdeak una red de colaboración entre Centro Huarte, Fundación Caja Navarra, Fundación “la Caixa” y diversos espacios culturales de Navarra. Con la colaboración de Innova Cultural.

 

 

FUNCIONES

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad