Si quieres utilizar una sala del Centro Cultural Iortia o Gure Etxea realiza la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alsasua y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Una vez accedas a la sede electrónica deberás seleccionar el trámite «Solicitud de sala para actividades culturales puntuales» que además de mostrarte información asociada a la tramitación, te dará la opción de hacerla presencial o digital

Si optas por hacerla de forma presencial, deberás rellenar el siguiente impreso y presentarlo en el Centro Cultural Iortia.

GELA ESKAERA / SOLICITUD SALA

Si quieres utilizar una sala del Centro Cultural Iortia o Gure Etxea, rellena la solicitud. La estudiaremos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Ver más

  • Responsable: Centro Cultural IORTIA.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad