LA MAGIA DEL TANGO DE LA MANO DE LA BANDA HAIZE BERRIAK

LA MAGIA DEL TANGO DE LA MANO DE LA BANDA HAIZE BERRIAK

El próximo 8 de mayo a las 19:30 horas, la Banda Haize Berriak actuará en Iortia bajo al dirección de David Sánchez y presentará «El tango de Piazzolla». Atentos y atentas, ¡porque no estarán solos!

El sonido del bandoneón, que correrá a cargo de Fernando Salinas, se verá envuelto junto a la banda de música para interpretar las obras de Piazzolla. Ástor Piazzolla revolucionó el género del Tango a mediados del siglo XX de tal manera que creó un nuevo estilo denominado Nuevo Tango. Muchos lo alabaron y otros tantos lo rechazaron, lo que no cabe duda es que fue uno de los grandes genios de la música del siglo pasado.

Tampoco faltarán los bailarines, que son ni más ni menos que Adriana Alcalde y Diego Quispe, ya que el Tango no se entiende sin el baile y algo de poesía de la mano de Xabier Flamarique pondrá el broche final de este espectáculo presentado por la periodista Ángela Irañeta.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de 6€. Los y las socias de la Banda podrán adquirirlas por 5€.

.

Ficha artística:

Dirección: David Sánchez
Bandoneón: Fernando Salinas
Bailarines: Adriana Alcalde y Diego Quispe
Narradores: Xabier Flamarique y Ángela Irañeta

.

A continuación algunas pistas de lo que veremos en Iortia el próximo 8 de mayo

«Libertango» Fernando Salinas «El Tango de Piazzolla» con la Banda Municipal de Vitoria- Gasteiz

.

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad