EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN UHOLDEAK 2024

Compartir en:

SOBRE LA EXPOSICIÓN

bat bitan. Notas, borrones, partituras y otras escrituras al oído, quinta edición del programa que itinerará por Tafalla, Alsasua y Aoiz, ha sido comisariada por Xabier Erkizia, miembro del colectivo Audiolab.

En Alsasua podremos visitarla del 27 de marzo hasta el 28 de abril.

Uholdeak es un programa curatorial y expositivo, impulsado por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y que cuenta con la colaboración del Programa Innova, un programa de Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa”. El proyecto tiene como objetivos la visibilización del trabajo de artistas locales, el fomento de la práctica curatorial en Navarra y la accesibilidad de las prácticas artísticas contemporáneas a lo largo del territorio navarro.

Tal y como indica el título, esta edición toma como punto de partida la práctica de la escritura musical o partitura, entendida en su definición más amplia, para ofrecernos una visión transversal de la tradición histórica de escritura musical en Navarra y las influencias que ese tipo de escrituras han tenido en otras disciplinas artísticas.

Es, por tanto, una exposición dedicada a la escritura artística orientada a la música, que incluye material de archivo (desde la Edad Media hasta el siglo XX) así como obra reciente producida en todos los casos por artistas y compositores navarros o residentes en Navarra.

PROGRAMA

27.03 (18:00h) | Inauguración y visita guiada | Acción de Elvira Palazuelos Blanco

19.04 (18:00h) | Concierto de Pr0t0c0lectiv0

24.04 (18:00h) | Concierto de Ibai Gogortza

Fechas

del 27 de marzo hasta el 28 de abril

Sala

Sala Exposiciones

IMÁGENES

Quizás te interese
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad