EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “LA OTRA MIRADA” de Mikel Montesinos

Compartir en:

Del 21 al 4 de diciembre acogeremos en nuestra sala de exposiciones la exposición fotográfica  de Mikel Montesinos.

El alsasuarra Mikel Montesinos lleva 5 años sacando y editando fotografías de forma totalmente autodidacta. Aficionado a la fotografía y con más de 12.000 instantáneas guardadas, ha preparado una muestra muy especial que podrás visitar desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

No te pierdas esta oportunidad de conocer “la otra mirada” de Mikel, que se considera un fotógrafo de naturaleza y paisaje y apasionado de la “larga exposición”; y poder así registrar a través de sus fotografías instantes que somos incapaces de ver a simple vista.

Pero no todo queda ahí, también encontrarás otros estilos como la fotografía en blanco y negro, la fotografía macro, retratos y otros.

Y sobre todo, no te pierdas la oportunidad de ver paisajes y rincones que seguro ya conoces desde otro punto de vista.

Esposición en Zumarraga

FUNCIONES

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad