DANTZABIDEAK LLEGA A ALTSASU

DANTZABIDEAK LLEGA A ALTSASU

SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE ABRIL A LAS 18:00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO ZELANDI

La compañía Dantzaz presentará el espectáculo Basoa, una obra que nos habla del drama de las personas refugiadas.

Además, el alumnado del IES y de la Ikastola Andra Mari presentará varias coreografías como resultado de las residencias realizadas con los y las bailarinas de Dantzaz en los dos centros escolares.

Será el próximo 30 de abril a las 18:00h en el la explanada del Centro Cultural Iortia. Por motivos del covid es necesario retirar la invitación (a partir del 26 de abril) en taquilla o iortiakultura.com

PROGRAMA SALTO A ESCENA

Esta iniciativa forma parte del programa SALTO A ESCENA, un proyecto innovador puesto en marcha por la Red de Teatros de Navarra e impulsado con el apoyo de la Fundación Caja Navarra y obra Social de La Caixa, con el doble objetivo de acercar las artes escénicas a las y los jóvenes y ofrecer una oferta accesible.

SERVICIOS DE CULTURA DE ETXARRI ARANATZ, ALSASUA Y OLAZTI

Los Servicios de Cultura de Etxarri Aranatz, Alsasua y Olazti como integrantes de esta red están desarrollando el programa en el valle; así se han realizado sesiones de teatro fórum en la Ikastola y Escuela de Etxarri Aranatz, en la Escuela de Olazti y en el IES de Altsasu.

La Ikastola de Etxarri a la par que el IES Altsasu acogerá la semana del 26 al 30 de abril una residencia de danza con el alumnado de 2º de la ESO del IES y 3º de la ESO de la Ikastola Andra Mari de Etxarri Aranatz. Una convivencia entre las y los bailarines profesionales y el alumnado que nos permitirá acercar, sentir y vivir la danza contemporánea. Un proyecto de creación de nuevos públicos que ve la luz gracias a la colaboración de los Servicios Municipales de Cultura de los Ayuntamientos de Etxarri Aranatz, Alsasua y Olazti y la implicación de los centros educativos.

RESIDENCIAS EN LOS CENTROS ESCOLARES

El grupo Dantzaz realizará dos residencias con el alumnado del IES de Altsasu y la Ikastola Andra Mari de Etxarri Aranatz que finalizarán con la puesta en escena de “Basoa” el 30 de abril a las 18:00h en el la explanada del Centro Cultural Iortia.

Por motivos del covid es necesario retirar la invitación (a partir del 26 de abril) en taquilla o iortiakultura.com

.

TEASER BASOA. DANTZAZ

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad