ALSASUA PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA “Sendaberri, Nuevos Paisajes Escénicos»

ALSASUA PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA “Sendaberri, Nuevos Paisajes Escénicos»

La semana pasada, La Red de Teatros de Navarra presentaba “Sendaberri, Nuevos paisajes escénicos – Paisaia eszeniko berriak”, programa propio de la entidad diseñado en colaboración con el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Alsasua participará en el programa y gracias a él podremos disfrutar de dos espectáculos. El próximo 22 de abril, tendremos en el auditorio a LUCIO, UNA REFLEXIÓN ESCÉNICA (entradas ya a la venta) y el 11 de noviembre llegará HOY PUEDE SER MI GRAN NOCHE.

.

LUCIO, UNA REFLEXIÓN ESCÉNICA

‘Lucio’ es un montaje escénico que combina el mensaje del anarquista navarro Lucio Urtubia con distintos leguajes artísticos. Es un espectáculo multidisciplinar que hibrida el cómic, el documental, la performance y la música para acercar a un público amplio la controvertida figura de Lucio Urtubia. The New Jazz Collective pone música a la imagen generada por Mikel Santos ‘Belatz’ en su novela gráfica “El Tesoro de Lucio”. Se trata de una propuesta vanguardista que combina la música en directo , el lenguaje audiovisual, con la palabra del propio Lucio. Un nuevo formato en forma de reflexión artística para rendir un merecido homenaje a su figura realizada desde el cariño y el respeto de aquellos que tuvieron la suerte de convivir con él. Una reflexión sobre la sociedad y los valores actuales.

COMPRAR ENTRADAS | DOSSIER
.

HOY PUEDE SER MI GRAN NOCHE

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

Teatro en Vilo es una de las compañías más interesantes de la nueva creación teatral, avaladas por sus obras teatrales ganadoras de múltiples premios, entre ellos el PREMIO OJO.

VER DOSSIER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad