ALSASUA PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA “Sendaberri, Nuevos Paisajes Escénicos»

ALSASUA PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA “Sendaberri, Nuevos Paisajes Escénicos»

Un año más, La Red de Teatros de Navarra presenta “Sendaberri, Nuevos paisajes escénicos – Paisaia eszeniko berriak”, programa propio de la entidad diseñado en colaboración con el Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Alsasua participará en el programa y gracias a él podremos disfrutar de dos espectáculos. El próximo 13 de abril, tendremos en el auditorio a EZKABA de la compañía Iluna Producciones y el 14 de abril llegará ARRAIN BAT BEZALA, de la compañía Producciones Maestras.

.

EZKABA · 13 abril, 19:30

Dentro del programa de la Red de Teatros de Navarra «Sendaberri, Nuevos paisajes escénicos» llega a Altsasu Ezkaba, una obra de teatro que recrea en escena la vida en prisión y la fuga de Ezkaba. Una obra emocionante, no solo con el compromiso histórico de contar cómo fue la vida en el penal, sino, sobre todo, de mostrar la vida de sus presos, familia y redes de solidaridad.
Miguel Goikoetxandia, autor del texto y director, se sube al escenario junto a Marta Juániz, Ana Berrade, Raquel Sánchez y David Larrea.

El 9 de abril se realizará una charla previa a la función, tratando de abarcar todos los datos del penal de Ezkaba y su historia. Retira tu invitación.

.

ARRAIN BAT BEZALA · 14 abril, 17:00

A Marcial siempre le ha gustado pescar, pasar horas y horas en su pequeña barca disfrutando de la tranquilidad. Pero últimamente parece que los peces le esquivan, tal vez es que anda un poco despistado… Ya no se siente seguro por la calle, no sabe en dónde deja las cosas, ni si ha ido o ha venido. No recuerda los detalles de su presente.

Como un pez trata de cómo la memoria se diluye, cómo el pasado y el presente de Marcial se funden hasta llegar a una nueva realidad. Aborda la pérdida paulatina de la memoria en un espectáculo en el que la poesía visual y la música vertebran una historia llena de sensibilidad, cariño y esperanza.

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad