CINE ACTUALIDAD

VIVIR DOS VECES

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Emilio (interpretado por Oscar Martínez), su hija Julia (interpretada por Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente y no consiga recordar a nadie más, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. Durante el camino que realizarán terminarán encontrando muchas sorpresas entre las que destacarán la oportunidad de una más que posible nueva vida sin trampas de por medio. Sin embargo, varias decisiones complicadas y contratiempos inesperados harán que se enfrenten a los engaños que han tenido sus vidas planteando la duda de si es posible vivir dos veces. La cinta se encuentra dirigida por Maria Ripoll que repite con una comedia más tras 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' o 'Ahora o nunca'.

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    +7 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad