TEATRO

UN OSCAR PARA OSCAR

TXALO PRODUCCIONES
Compartir en:

Estamos en un modesto motel a las afueras de Los Ángeles, el día de los Premios de la Academia, los Óscar.

Aquí llegan Óscar Manzano, un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los premios, acompañado por el ministro de Cultura Guillermo Barrientos y la ministra de Hacienda Irene Navarro. Entre continuos rifirrafes de los dos políticos y a pocas horas de empezar la ceremonia, se presenta en la habitación la joven Pauline, una acompañante contratada a escondidas por Guillermo para que finja ser la novia de Óscar durante la gala y la alfombra roja…

Este imposible grupo de cuatro vivirá la noche más loca de sus vidas, encontrándose y desencontrándose en algo que nos une a todos: nuestros sueños y todo lo que perdemos en el camino a conseguirlos.

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Mario Hernández
Dirección: Mario Hernández
Intérpretes: Jon Plazaola, Gorka Aguinagalde, Rebeca Sala, Mara Guil

FUNCIONES

    Duración:

    85'

    Edad recomendada:

    Público joven y adulto

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad