EXPOSICIÓN

UHOLDEAK: MATERIALES MATERNALES

Compartir en:

SOBRE LA EXPOSICIÓN

Por cuarto año consecutivo Uholdeak estará en Altsasu del 3 de marzo al 16 de abril

La presentación será el próximo 3 de marzo a las 18:00 horas y se visitarán las obras de arte expuestas de la mano de la comisaria Natalia Isla Sarratea, seguidamente, a las 19:00 horas se proyectarán los cortos «La Mujer de Lot» y «Nerabe» de Helena Taberna.

El viernes 3 de marzo a las 18:00 horas se presenta en la sala de exposiciones el programa para la difusión del arte contemporáneo en Navarra «Uholdeak, Materiales Maternales».

Comisariada por Natalia Isla Sarratea, se aproxima a las problemáticas que emergen del concepto de maternidad, en tanto experiencia afectiva como potencia política.

El proyecto aglutina los trabajos de las artistas plásticas participantes Amaia Gracia Azqueta, Angela Moreno, Beruta (Berta Osés), Oihane Mcguinness Armendáriz, Txaro Fontalba y Zarys Falcon. Por su parte Marisa Mantxola ha aportado el diseño del proyecto.

Además mientras dure la exposición se han organizado diferentes actividades:

Actividades

  • Proyección de cortometrajes con Helena Taberna el 3 de marzo a las 19:00
  • Ama-irakurketa eta idazketa saioak los días 21 y  28 de marzo a las 17:30
    • Gratuito, en euskera
    • Moderadora: Nerea Balda
  • Performance M-A-T-E-R-N-I-D-A-D con Zarys Falcon el 17 de marzo a las 19:00

Uholdeak es un programa curatorial y expositivo, impulsado por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, Fundación Caja Navarra y Fundación la Caixa. El proyecto expositivo es itinerante y se compone de producciones realizadas por artistas vinculados a Navarra, lo cual impulsa la visibilización de producciones contemporáneas en espacios periféricos del territorio.

 

Fechas

Del 3 de marzo al 16 de abril

Sala

SALA DE EXPOSICIONES

IMÁGENES

Quizás te interese
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad