CONCIERTO

TURRILLAS SINFÓNICO – SINFONÍA NAVARRA

SINFONÍA NAVARRA
Compartir en:

Funciones

sábado, 4 febrero

Edad recomendada

Público adulto

Precio

6€

Duración

70 min.

Espacio

1 ARETOA | SALA 1

Turrillas Sinfónico propone un formato novedoso y 100% original para escuchar la música tradicional festiva navarra como nunca se ha escuchado y contará con la participación de los Gigantes de Alsasua.

Turrillas Sinfónico presenta la banda sonora de nuestra tierra. Es una propuesta cultural que gira en torno a la figura del maestro Manuel Turrillas uno de los compositores navarros más importantes y conocidos por su importante labor en la música popular y festiva.

Su legado forma parte del patrimonio inmaterial de la cultura navarra y ha moldeado la forma de ser y de sentir de sus gentes. La hemos conocido en múltiples formatos, para los que él compuso y tuvo a su disposición. Así ha llegado su música a lo más alto con total merecimiento. Ahora, de la mano de la orquesta Sinfonía Navarra, llega esta sensacional producción y puesta en escena para darle el toque definitivo y más exquisito jamás escuchado hasta el momento. Este proyecto hace posible un formato novedoso, único y original en el que sus composiciones más especiales y representativas adquieren nuevos matices.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección musical: Javier Echarri
Dirección general: Álvaro Iborra y Kinito Huerta
Con el acompañamiento vocal de la coral Olitense

FUNCIONES

PRECIOS

  • Entrada anticipada6
  • Quizás te interese
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad