TEATRO

THE OPERA LOCOS

YLLANA, KLEMARK ESPECTÁCULOS TEATRALES S.A. Y RAMI ELDAR
Compartir en:

TEATRO
Duración: 95'

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. Un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales como el rock. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, sus egos traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Una propuesta llena de ritmo, divertida, instructiva y delicada, que combina humor y talento a partes iguales y que les ha llevado a hacer temporada en París y ganar el Max al mejor espectáculo musical 2019. ¡Una noche para recordar!

FICHA ARTÍSTICA

Idea original: Yllana y Rami Eldar
Creado y Dirigido: Yllana
Dirección Artística: David Ottone y Joe O´Curneen
Dirección Musical: Marc Alvarez y Manuel Coves
Vestuario y escenografía: Tatiana de Sarabia
Diseño de iluminación: Pedro Pablo Melendo

PREMIOS

PREMIO MAX 2019: MEJOR ESPECTÁCULO MUSICAL

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad