KULTUR 2021 EN ALTSASU: THE FLAMING SHAKERS, TRIBUTO A «THE BEATLES»

KULTUR 2021 EN ALTSASU: THE FLAMING SHAKERS, TRIBUTO A «THE BEATLES»

ALTSASU ESTÁ NUEVAMENTE ENTRE LAS LOCALIDADES NAVARRAS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA KULTUR 2021 DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Será el viernes 23 de julio a las 20:00 horas en la explanada Iortia con el grupo The Flaming Shakers, tributo a The Beatles.

The Flaming Shakers son según la crítica especializada la mejor banda tributo a The Beatles de Europa.
Un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

The Flaming Shakers dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir como era la música de The Beatles en directo.
En este tributo se cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.
Musicalmente The Flaming Shakers ofrecen el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto…

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad