TEATRO FAMILIAR

SAVE THE TEMAZO

Col·lectiu F.R.E.N.É.T.I.C
Compartir en:

SAVE THE TEMAZO es una ONG internacional que lucha por rescatar el valor emocional de la música, investigando las conexiones musicales y sonoras que existen en el mundo y su influencia a nivel social, cultural y artístico.

Este proyecto mezcla ficción, realidad y circo, en clave de humor Trapecio volante, rueda Cyr, danza vertical, el salto a la piscina más pequeña del mundo, equilibrio sobre botellas y manipulación de objetos son algunos de los elementos principales de esta creación, así como el vídeo y la música. El universo sonoro será creado en directo desde un set de DJ y altavoces móviles enmarcado por una escenografía de gran altura.

Un espectáculo de Circo, Humor y Temazos para disfrutar con toda la familia.

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Gonzalo Santamaría, Jimena Cavalletti, Marilén Ribot, Raul García, Suso Ivernon, Matías Marré
Dirección: Jimena Cavalletti
Dirección técnica: Abraham Gómez
Vestuario: Sara Recatalà
Escenografía: Col·lectiu F.R.E.N.É.T.I.C
Construcción: Raul Garbayo, Sara Recatalà
Ayudante de dirección: Mar Marcos
Vídeo: Terratrèmol Films
Comunicación: Teresa Méndez

FUNCIONES

    Duración:

    75'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad