PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EXPOSICIÓN «UNA MIRADA DIFERENTE»

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EXPOSICIÓN «UNA MIRADA DIFERENTE»

Del 2 al 20 de febrero acogeremos en nuestra sala de exposiciones la exposición fotográfica facilitada por la Red Navarra de Lucha Contra la Pobreza y la exclusión social.

Una exposición que muestra las diferentes realidades sociales de navarra.

La presentación de la exposición, a la que estáis todos/as invitados/as, será el próximo 2 de febrero a las 18:00 horas y contará con asistencia de un miembro de la Red Navarra de Lucha Contra la Pobreza y del fotoperiodista Unai Beroiz.

Una exposición fotográfica para ver qué se ve a través de los cristales de la inclusión, donde todas las personas tienen un lugar. Fotografías, escenas de las vidas de los vecinos y vecinas navarras captadas a través de la mirada del fotoperiodista Unai Beroiz. Imágenes desde la confianza, desde la participación e implicación, y complicidad de las personas que son retratadas.

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad