CINE FAMILIAR

PLAYMOBIL FILMA

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tras un desafortunado accidente, el pequeño Charlie desaparece y se adentra en el universo de los famosos juguetes Playmobil. Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para traerlo de vuelta y salvarle de los peligros que pueda encontrar en el viaje. En el fantástico mundo de Playmobil, Marla conocerá a un gran número de personajes variopintos, a cada cuál más disparatado. Entre ellos, tendremos a un campechano camionero, un agente secreto, un robot e incluso un hada madrina. Una vez estén todos juntos, tendrán que reunir todo su coraje para enfrentarse al malvado Emperador Maximus, que guarda la clave para que los hermanos consigan reunirse y puedan por fin volver a su hogar.

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo "Playmobil", le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad