CINE FAMILIAR

PINOTXO

GLU GLU
Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Basado en el clásico Pinocho de Carlo Collodi, es una función teatral de la compañía Glu Glu para toda la familia en clave de comedia, de musical y de danza. Un espectáculo familiar recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años.

Geppetto es un viejo carpintero que vive en la soledad de su taller. Un día le llega un mágico trozo de madera con el que creará un títere al que llamará Pinocho. Pero éste no será un títere cualquiera ya que habla y camina por sí solo. Geppetto adoptará a Pinocho como hijo. Pero el niño de madera no será en absoluto un chico obediente y formal.

Tras vivir innumerables desventuras Pinocho conocerá el lado oscuro de la mentira y llegará a ser consciente de lo peligroso que puede resultar fiarse de la primera persona que se cruza en su camino. Por fin, tras mostrar su gran corazón, Pinocho logrará convertirse en un niño de verdad.

FICHA ARTÍSTICA

Autor: Galder Perez
Directora: Maitane Zalduegi Viar
Intérpretes: Itxaso Quintana; Iñaki Maruri // Ugaitz Alegria; Jon Casamayor // Iñaki Maruri; Andrea Covadonga

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad