CINE ACTUALIDAD

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La película sigue la vida de Javier (Santiago Segura), un padre de familia con cinco hijos que nunca realiza ninguna labor doméstica, dejándole esas tareas a su mujer. Sin embargo, cuando su mujer decide irse de viaje, Javier se dará cuenta de lo que es cuidar de la casa y los hijos e intentar que nada se desmorone. Esta situación irá evolucionado poco a poco hacia el desastre, aunque este caos también supondrá cosas buenas: permitirá a Javier conocer más a sus hijos. La película está dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura (conocido por dirigir y protagonizar la saga 'Torrente'). El reparto lo completan Silvia Abril ('Bajo el mismo techo' o 'La que se avecina') y Toni Acosta ('Yucatán', 'Gym Tony o 'Policías, en el corazón de la calle').

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad