CINE ACTUALIDAD

OBJETIVO: WASHINGTON D.C.

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tercera parte de la saga que comenzó en 2013 con 'Olympus has fallen' a la que le siguió 'London has fallen' (2016). Cuenta la historia de un terrorista de nombre Mike Banning, curioso teniendo en cuenta que hasta ahora ese nombre era asociado con el calificativo de agente del Servicio Secreto. Y podemos esperar alguna relación de esta cinta con el Air Force One ya que Angel, es la palabra militar para referirse al avión presidencial. El papel será interpretado por Gerard Butler quien además colaborará con su productora Gerard Butler Alan Siegel Entertainment junto a Millennium Films. La película, que espera ser estrenada en 2018, contará de nuevo con Morgan Freeman en el papel de Allan Trumbull.

Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    + 16 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad