CINE FORUM

MARGOLARIA

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Esta es la historia de un viaje. Comienza una mañana con la conversación por Skype entre el músico Mikel Urdangarin con el artista Alain Urrutia. Éste último ofrecerá a Mikel un lienzo como regalo, con la condición de que tiene que ir a recogerlo a Londres. Con la excusa del viaje, enlazando los mitos de la Antigua Grecia y los conciertos de grandes audiencias, empezaremos a conocer el día a día del artista, que decide trabajar a base de la creación de sus propias obras y percibe el sudor de la impotencia, la sombra de los errores y la soledad que viene con la fama. Sin esperarlo, la clave la tendrá Mikel Urdangarin.

Este es el relato de un viaje que comienza una mañana con una conversación por Skype entre el músico Mikel Urdangarin y el pintor Alain Urrutia. El pintor le ofrecerá una de sus obras a Mikel a modo de regalo, pero con una condición: el músico tendrá que ir a buscarla a Londres en ferry, atravesando el mar. Con la excusa del viaje, nos adentraremos en el día a día de un artista que apuesta por vivir de su trabajo hasta llegar a la clave que se esconde en el centro del laberinto de todo artista, ya que toda búsqueda es en verdad un viaje; el proceso de creación es en sí mismo un viaje.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad