LA FUERZA DE LA MUJER MALGACHE

Compartir en:

Exposición fotográfica realizado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Altsasu, con las fotografías de Benito Pajares, Yeray Menéndez, Lobolopezz, Scar Lafiniarivo, Jonathan Pissonero y Rafa Cabal.

La mujer es, seguramente, el pilar más importante de la economía real en Madagascar: a nivel familiar, porque muchos de los hogares son monoparentales y ellas son el único sustento financiero, pero también prestando servicios básicos que el Estado no garantiza y que son ellas las que los realizan como el abastecimiento de agua y madera para cocinar recorriendo largas distancias y cargando pesadas cargas, también alimenticios cultivando pequeños huertos y sin duda de cuidado a mayores y personas enfermas; y a nivel comunitario, ya que son las que abastecen los mercados con pequeños puestos poniendo a disposición del vecindario todo tipo de productos por muy escasos que sean.

Exposición realizada con las fotografías de Ana Palacios, Yeray Menéndez, Benito Pajares, Lobolopezz, Jonathan Pissonero, Scar Lafiniarivo, Mar Guirao y Rafa Cabal.

FUNCIONES

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad