CONCIERTO

KANTU BAT GARA

JON MAIA
Compartir en:

En las canciones hay una crónica de nuestra historia. En las canciones están nuestros sueños.

Hace ya treinta años que el bertsolari Jon Maia escribió sus primeras canciones, las destinadas al disco Gure jarrera, de Negu Gorriak. Desde entonces, ha continuado escribiendo los textos de temas para muchos otros grupos y cantantes, además del propio Negu Gorriak: Gari, Mikel Urdangarin, Anari, Benito Lertxundi, Soziedad Alkoholika, Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Gozategi, Ken Zazpi y un largo etcétera, muchos de los cuales han quedado en la memoria de la gente: Itsasoari begira, Gora Herria, Lehenbiziko bala, Nirekin, Non geratzen den denbora, Eskuetan, Itsasoa gara, Zaharra zara Bilbo….

Para celebrar su fructífero recorrido como letrista, Jon nos visita para presentar el disco en Iortia acompañado con el sello de Pello Ramirez, el gran sonido de Gorka Hermosa y el piano de Nacho Soto.

FICHA ARTÍSTICA

Voz: Jon Maia
Acordeón: Gorka Hermosa
Violonchelo: Pello Ramírez
Teclados: Nacho Soto

FUNCIONES

    Duración:

    70'

    Edad recomendada:

    + 12 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad