JARABE DE PAU, BANDA HOMENAJE A JARABE DE PALO

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Funciones

viernes, 9 septiembre

Edad recomendada

Todos los públicos

Precio

Entrada gratuita

Duración

90 min.

Espacio

Plaza de los Fueros
Sin venta

ALTSASU ESTÁ NUEVAMENTE ENTRE LAS LOCALIDADES NAVARRAS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA KULTUR 2022 DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Será el viernes 9 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de los Fueros con el grupo Jarabe de PauBanda Homenaje a Jarabe de Palo. La entrada será libre.

Jarabe de Pau es una banda homenaje a Jarabe de Palo que ofrece un show musical recordando con el mismo acierto que cariño las mejores canciones de Pau Donés desde el éxito de sus principios con La Flaca hasta su último éxito con Eso que tú me das pasando por temas tan reconocibles como Agua, Bonito, El lado oscuro, Depende, Dos días en la vida, De vuelta y vuelta, Pura Sangre, Perro apaleao…

Las canciones de Pau Donés han formado parte de la vida de millones de personas durante más de dos décadas, habiendo sido uno de los artistas más influyentes de la música española.

La música de Jarabe de Palo fue un crisol de culturas y géneros musicales con rasgos de la música latina (en especial de la cubana -son, chachachá, salsa, bolero…- y de la brasileña -samba, bossa nova…-) y por supuesto del pop y rock.

Jarabe de Pau es una formación de auténtico lujo, con un amplio bagaje profesional y académico y gran pasión y respeto.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto…

FUNCIONES

  • viernes, 9 septiembre a las 20:00
Sin venta
Quizás te interese
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad