CINE ACTUALIDAD

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Marina es una organizadora de bodas que no se dedica a la profesió por el amor al romance si no porque, según ella, "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, Marina vive sin ningún tipo de ataduras amorosas. Todo cambia cuando conoce a Carlos, un 'affaire' más para ella y un momento de debilidad para el joven, que tiene una novia llamada Alexia, amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubra la tarjeta de visita de su amiga entre las cosas de Carlos, cree que su novio está a punto de pedirle matrimonio y acepta de inmediato.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    +16 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad