1 SEPTIEMBRE. ALSASUA. 22ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA

1 SEPTIEMBRE. ALSASUA. 22ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA

Una gran oportunidad para disfrutar del circo en la calle

El Festival de Circo de Navarra Más Difícil Todavía/Ezin zailagoa que recorre 5 localidades (Tudela, Uharte, Alsasua, Viana y San Adríán) comienza el 30 de agosto en Tudela y llegará a Altsasu el próximo viernes, 1 de septiembre tras pasar el 30 de agosto en Tudela y el 31 de agosto en Uharte. De Alsasua partirá a Viana y el festival terminará el 3 de septiembre en San Adrian..

Jacuzzi, niMú

1 de septiembre, 18:30 | Baratzakobidea

¿Hacia dónde viajan las burbujas?

Tan pronto aparecen en un minúsculo vaso de agua como se esparcen libremente por enormes superficies. Sorprendida por las ilimitadas posibilidades que le brinda el agua, niMú decide montar un Jacuzzi.

A través de un manejo ejemplar del teatro gestual y de la manipulación de objetos, esta circense demostrará al público que es capaz de desafiar la ley de la gravedad caminando con destreza sobre una cuerda floja.

Salpicado de comicidad y envuelto en un ambiente poético, esta joven artista crea un espectáculo en el que consigue conquistar al público y transportarlo a su propio mundo. El mundo de Nimú.

Back2classics, Planeta Trampolí

1 de septiembre, 19:00 | Explanada Iortia

Back2Classics es un espectáculo inspirado en la puesta en escena de pioneros de la cama elástica como GeorgeNissen, Larry Griswold o Ernest Dillon donde la simplicidad, lo cotidiano y la inocencia son elementos clave.

El lenguaje escénico de Planeta Trampolí se sostiene sobre dos pilares que se han convertido en las líneas de investigación y expresión de la compañía: el desarrollo de la relación del artista con la cama elástica y la integración del sonido en la escena mediante su manipulación haciendo que la música enlatada pueda llegar a estar tan o más viva que la música en directo.

Kamusay, Circo Los

1 de septiembre, 19:45 | Explanada Iortia

Tres personas muy diferentes entre sí se encuentran alrededor de una mesa, esperando la LLAMADA que cambiará sus vidas. Nos sorprenderán con sus reacciones y nos divertirán por el carácter de cada una de ellas.

KASUMAY utiliza como lenguaje escénico: patines acrobáticos, monociclos, malabares y doble trapecio. Ambientado en los años 60-70’s, este espectáculo pretende que el público viaje hacia esta época, trasladando a los espectadores a un universo particular y único, con el circo como vehículo idóneo para contarnos la historia de cómo estos tres personajes lograrán por fin aceptarse, comprender que juntos vivimos mejor y que, sobre todo con humor, podemos superar cualquier obstáculo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad