TEATRO

EZKABA

ILUNA PRODUCCIONES
Compartir en:

Dentro del programa de la Red de Teatros de Navarra «Sendaberri, Nuevos paisajes escénicos» llega a Altsasu Ezkaba, una obra de teatro que recrea en escena la vida en prisión y la fuga de Ezkaba. Una obra emocionante, no solo con el compromiso histórico de contar cómo fue la vida en el penal, sino, sobre todo, de mostrar la vida de sus presos, familia y redes de solidaridad.
Miguel Goikoetxandia, autor del texto y director, se sube al escenario junto a Marta Juániz, Ana Berrade, Raquel Sánchez y David Larrea.

El 9 de abril se realizará una charla previa a la función, tratando de abarcar todos los datos del penal de Ezkaba y su historia. Retira tu invitación.

FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Marta Juániz, Ana Berrade, Raquel Sánchez, David Larrea, Miguel Goikoetxandia
Dirección y texto : Miguel Goikoetxandia
Luces y Sonido: Ion Marinkorena

FUNCIONES

    Duración:

    70'

    Edad recomendada:

    Público joven y adulto

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad