DANZA

EUSKAL HERRIARI BIRA

ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA DE ALSASUA
Compartir en:

Venta de entradas: hasta el 15 de mayo la venta de entradas será exclusiva para las familias y se podrán adquirir en la taquilla del Centro Cultural Iortia. A partir del día 15 de mayo se podrán adquirir tanto en taquilla como en la página web del Centro Cultural Iortia.

El alumnado de danza de entre 5 y 13 años nos ofrecerán una bonita actuación como colofón al trabajo realizado durante el curso.

La actuación estará formada por dos partes.

En la primera parte se ofrecerán bailes tradicionales vascos de todos los herrialdes, mientras que en la segunda parte, tomando como base los pasos vascos, se podrán contemplar nuevas coreografías a partir de canciones de FRAN IDARETA, ALBOKA, RONAN HARDIMAN, HUNTZA, ANTONIO PAUNER, TXALA Y GOZATEGI.

FUNCIONES

    Duración:

    90'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad