CONCIERTO

ESTI ETA MIKEL MARKEZ

AZAL BERRITZEN
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esti y Mikel Markez nos presentarán en concierto junto a Arkaitz Miner y Julen Alonso su último disco titulado ‘Azal Berritzen’.

En dicho trabajo se conjugan diez canciones, cinco compuestas por Esti Markez y otras cinco obras de Mikel Markez. Dicho de otro modo, si bien cada uno de los artistas ha compuesto sus canciones también participan en las del otro, bien tocando la guitarra o haciendo voces.

La mayor parte de los textos del disco han sido realizados por poetas y bertsolaris contemporáneos. Entre ellos podemos subrayar los de Toti Martinez de LezeaPako AristiAlaia MartinJon Maia y Joseba Sarrionandia.

La columna vertebral musical y los arreglos los han trabajado junto con Arkaitz Miner y Julen Alonso. Violínviolamandolinaacordeóntrikitixapianotimple y guitarra son los instrumentos musicales predominantes que escucharemos en el concierto.

FICHA ARTÍSTICA

Esti Markez, guitarra, voz
Mikel Markez, guitarra, voz
Arkaitz Miner, guitarra, mandolina, violín, viola, bajo acústico, timple
Julen Alonso, trikitixa, acordeón, piano

FUNCIONES

    Última representación:

    sábado, 10 abril

    Duración:

    60'

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad