CONCIERTO

MUJERES EN LA CIMA DE LA MÚSICA

BANDA HAIZE BERRIAK DE SAKANA
Compartir en:

A lo largo de la historia el papel de la mujer ha sido fundamental en todos los ámbitos, también en el artístico y musical.

Pese a que en ocasiones han sido silenciadas o no se les ha valorado por igual, la calidad de las interpretaciones o composiciones de las mujeres es innegable y equiparable a la de grandes compositores de renombre.

«Haize Berriak Sakanako Banda» se une a los actos que se realizan por el día de la mujer con un concierto en el que pone en valor el papel de las mujeres desde tres focos diferentes: la mujer como intérprete (con interpretaciones como solistas de mujeres de la banda); la mujer como creadora (con música escrita por compositoras); y la mujer como referente histórico (con obras dedicadas a mujeres, como Amelia Earhart, primera mujer en volar). A todas ellas queremos dedicarles este pequeño homenaje.

Precio: 6€ // Socios/as: 5€ (en taquilla)

FUNCIONES

    Duración:

    60'

    Edad recomendada:

    + 12 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad