CINE FAMILIAR

EL REINO DE LAS RANAS: MISIÓN EN EL ÁRTICO

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa.

La película 'El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico' sigue las aventuras de la Princesa Rana, que quiere salvar su reino del Capitán Uniojo. Cuando las lluvias vuelven a la ciudad después de una serie de explosiones y el rey anuncia que la Rana de Cristal está en peligro, muchos de los habitantes del reino huyen de la capital. Parece ser que el Capitán Uniojo está detrás de lo ocurrido, y el rey manda a una serie de hombres para proteger el reino, a los que la princesa se unirá tras escapar aprovechando el caos de la ciudad. 'El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico' llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de marzo de 2018, y se trata de la segunda parte de la película 'El Reino de las Ranas'.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    +3 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad