CINE FORUM

EL GORDO Y EL FLACO

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Con el dúo de cómicos Steve Coogan ('Philomena') y John C. Reilly ('Chicago') interpretando a los legendarios actores, 'El gordo y el flaco' cuenta la desconocida historia de las vidas del dúo cómico, Laurel y Hardy, conocidos con este sobrenombre de "el gordo y el flaco". La película los sigue mientras realizan una última gira por el Reino Unido e Irlanda antes de su retirada de los escenarios después de una carrera plagada de fama y de éxitos. Sigue a la pareja mientras luchan con sus frenéticas vidas, y motivados por su amor a la actuación y su afecto del uno al otro, además del apoyo de sus mujeres: Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda) y de un público que se reía ahí donde ellos fueran.

Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    Todos los públicos

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad