El alumnado de 3 y 4 de la ESO de IES Altsasu BHI nos visita para ver la obra “Vencidos”

El alumnado de 3 y 4 de la ESO de IES Altsasu BHI nos visita para ver la obra “Vencidos”

El próximo 7 de junio, el alumnado de 3 y 4 de la ESO de IES Altsasu BHI tendrá la ocasión de ver “Vencidos”, una representación organizada por el Instituto de la Memoria del Gobierno de Navarra dentro del Programa Educativo “Escuelas con Memoria”.

La obra de teatro escrita y dirigida por Miguel Goikoetxandia nos cuenta la historia de una generación de mujeres nacida en una situación de conflicto, mujeres que han tenido que sacar adelante su familia con gran esfuerzo y sacrificio. Es el caso de Juany, una chica de Lerín que perdió a su madre durante los primeros días de la Guerra Civil.

Escuelas con Memoria es un proyecto educativo transversal, que pretende convertirse en punto de encuentro del mundo educativo con las políticas públicas de memoria, en especial los lugares de memoria, las exhumaciones y la investigación sobre procesos de vulneración de derechos humanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad