TEATRO

ALMACENADOS

TXALO PRODUCCIONES
Compartir en:

Un encargado (Iker Galartz) a punto de prejubilarse y el hombre destinado a sustituirle (Zuhaitz Gurrutxaga) comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos obligados a compartir un espacio, la inmovilidad del almacén , la desesperación de la espera, el conflicto entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.
Una ácida comedia sobre la explotación laboral y el capitalismo por la que David Desola, el autor del texto, obtuvo el Premio Hermanos Machado.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes : Iker Galarza, Zuhaitz Gurrutxaga
Dirección: Begoña Bilbao Lejarzegi
Autoría del texto: David Desola

FUNCIONES

    Duración:

    75'

    Edad recomendada:

    Público joven y adulto

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad