CINE ACTUALIDAD

AGUR ETXEBESTE!

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Segunda parte de la película 'Aupa Etxebeste', que reúne catorce años después a prácticamente el mismo equipo artístico y técnico. La película comenzará donde terminó la precuela. Patrizio Etxebeste se ve obligado a dejar la alcaldía por problemas de salud, pero para no perder el mandato en el ayuntamiento, nombra a su esposa María Luisa como su sucesora. Ella se convierte en la primera alcaldesa del pueblo y cambiará por completo el funcionamiento del municipio y, como consecuencia, cambiará por completo su relación de pareja. Bajo la dirección de Telmo Esnal y Asier Altuna, los miembros de la familia Etxebeste estarán interpretados por Ramón Agirre, Elena Irureta, Iban Garate y Paco Sagarzazu.

Por "problemas de salud", Patrizio Etxebeste se ve obligado a dejar la alcaldía. Aun así, para no perder el mandato del ayuntamiento, nombra a su mujer María Luisa como la primera alcaldesa del pueblo. Pero María Luisa tomará muy en serio su trabajo y cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo patas arriba su relación de pareja.

FUNCIONES

    Duración:

    120'

    Edad recomendada:

    + 7 años

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad