TEATRO

666 – Yllana

YLLANA
Compartir en:

En 666, Yllana imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz a su habitual trabajo cómico visual para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano.
Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados. La adaptación de estos convictos a su nueva situación, la irritante convivencia entre ellos, sus relaciones con los guardianes y las desastrosas ejecuciones a las que son sometidos desencadenarán una serie de escenas dantescas, incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno. Disfruta con el humor macabro de 666, obra de teatro gestual.

FICHA ARTÍSTICA

Actores (en alternancia): Fidel Fernández, Raúl Cano Cano, Juanfran Dorado, Jony Elías, Juan Francisco Ramos
Escenografía: Juan F. Ramos, José M. Ramos, Manolo Molas
Diseño Iluminación: Juan Ramos
Diseño de sonido: José Armando Ruiz, Pelayo Gutiérrez
Vestuario: Teresa Rodrigo
Atrezzo: Pablo Pérez, Pablo Camuñas, Sebastián Sánchez, Fernando Andrés, José M. Ramos
Iluminación y Sonido: Nacho Arjonilla
Regidor: Fran Álvarez

FUNCIONES

    Duración:

    80'

    Edad recomendada:

    Público joven y adulto.

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad