29 ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

29 ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

DOBLE CELEBRACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Comenzamos el viernes 29 de abril a las 18:30 horas con la actuación del alumnado de 5 a 11 años de la Euskal Dantza Eskola de Alsasua. A las 19:30 horas actuará el alumnado mayor de 12 años de Euskal Dantza Eskola de Alsasua y el alumnado de la Escuela de Danza de Irantzu Gonzalez. Cada actuación tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

El sábado será el turno de «Los Perros«, nacido del encuentro entre Led Silhouette y uno de los coreógrafos con más renombre del panorama actual, Marcos Morau, director de La Veronal, en la residencia que realizaron en nuestro centro cultural. Será el sábado, 30 de abril a las 19:30 horas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad