2018, NUESTRO MEJOR AÑO

2018, NUESTRO MEJOR AÑO

Hemos finalizado el año con cerca de 45.000 espectadores/as, que han participado en las 287 actividades culturales celebradas en el centro. ¡Nuestro mejor registro de asistencia desde nuestra apertura!

Hemos generado nuevas alianzas y sumado agentes  que han escogido el Iortia para presentar sus propuestas. A la programación de cine, espectáculos en directo y exposiciones organizadas por el servicio municipal de cultura hay que añadir las actividades de promoción a la lectura organizadas en colaboración con la Biblioteca, los festivales, conciertos y conferencias organizados por entidades artísticas, centros escolares, Escuela de Música y Danza, asociaciones o entidades de todo tipo. A su vez, se han duplicado los eventos privados que hemos acogido. Lo que da lugar a una oferta cultural diversa en cuanto a contenidos y organizadores que nos ha permitido acercar a nuevos públicos al centro y seguir sumando.

Nuestro agradecimiento a quienes nos acompañáis y hacéis del Iortia vuestro centro cultural.

+ info

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad