TE FLUJO

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La artista y comisaria alsasuarra Irati Urrestarazu expone «en casa»

Me interesa el concepto de “deslizarse” que describe Chantal Maillard, permitiendo en este caso la adquisición del espacio a través de instalaciones escultóricas. Como las vías que poco a poco genera una botella de agua en la mano al verter el líquido interior. La relación entre objetos, la transparencia, el chicle que se pega en la suela del zapato…

Irati Urrestarazu es artista y comisaria. Es miembro del Taller de Creatividad Okela y del recientemente inaugurado espacio Artiatx.

Su trabajo ha sido expuesto en Bilboarte, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, el Gabinete Abstracto de la sala Rekalde y la Galería NY de Londres, entre otros.

En el año 2019 recibió la Beca Bilboarte y en el año 2020 fue galardonada con el premio de artistas jóvenes navarros en el campo de las artes plásticas.

FUNCIONES

  • jueves, 23 septiembre a las 00:17h Sin venta

Última representación:

domingo, 10 octubre

Echa un vistazo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad