La situación privilegiada de Alsasua, donde confluyen las principales vías de comunicación de la zona norte y su influencia cultural, comercial e industrial nos dan una localización accesible e inmejorable.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

948 56 42 72

Lunes-viernes: 8:00-14:00 /  16:00-21:00

CENTRO CULTURAL IORTIA
Trav. del Frontón s/n
31800 Altsasu-Alsasua
iortia@altsasu.net

CÓMO LLEGAR

Desde Vitoria/Gasteiz y Pamplona

Por la A-10 se debe tomar la salida 28 (igual en ambas direcciones). Tras salvar las rotondas, incorporarse a la carretera NA-2410 girando a la izquierda en el cruce. Continuar por dicha carretera hasta llegar al cruce de entrada al pueblo, en el que se debe girar a la derecha para acceder al centro urbano por la calle Venta de Abajo. Tras cruzar bajo el puente del ferrocarril y salvar la cuesta de acceso al pueblo por la calle Garcia Ximenez, se debe girar a la izquierda por la calle Solana y continuar por la calle La Paz. A la derecha se encuentra la explanada en la que se ubica el Centro Cultural Iortia.

Los vehículos con una altura superior a 3 m no pueden cruzar bajo el puente del ferrocarril, por lo que deben continuar por la NA-2410, salir a la A-1 dirección Donostia/San Sebastián y entrar al pueblo en la primera salida, indicada como Altsasu/Alsasua-Isasia. Una vez aquí, deben seguir las instrucciones como si hubiesen entrado al pueblo procedentes de Donostia/San Sebastián.

Desde Donostia/San Sebastián

Por la A-1 se debe tomar la salida Altsasu/Alsasua-Isasia 28. Tras girar a la derecha en la rotonda y el cruce, se entra en la Calle San Juan después de cruzar el puente que salva la autovía. Continuar por dicha calle hasta el cruce con la calle Celai, en el que existe una señal de Stop. Se debe girar a la derecha para proseguir por las calles Celai y Garcia Ximenez. Una vez dejado el ayuntamiento a la derecha, se debe girar a la derecha por la calle Solana y continuar por la calle La Paz. A la derecha se encuentra la explanada en la que se ubica el Centro Cultural Iortia.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?