FECHA | HORA

No hay funciones

PREFIESTAS: TRES CITAS PARA EMPEZAR LAS FIESTAS CON BUEN PIE

30 DE AGOSTO
XVIII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA "MÁS DIFÍCIL TODAVÍA"

Este año se celebra la XVIII Edición del Festival del Circo de Navarra "Más Difícil Todavía" organizado por los Ayuntamientos de Alsasua-Altsasu, Huarte-Uharte, San Adrián, Tudela-Tutera y Viana, que volverá a llenar las calles de nuestros pueblos de preciosos momentos circenses.

El festival realizará su parada en Altsasu el día 30 de agosto, al igual que los años anteriores, a las 18:00 en la explanada frente al Centro Cultural Iortia. No os perdaís la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que inundará las calles de alegría y color con malabares, acrobacias, equilibrios y magia. ♦ CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO.

6 DE SEPTIEMBRE, 23:00
KULTUR 2019: WELLCOME TO THE MACHINE TOUR - PINK TONES

El programa Kultur permite saborear un variado programa de actuaciones, muestras artísticas y tradicionales en bosques, monasterios, castillos, templos y bellas localidades de todo Navarra.

En el marco de la edición de este año, Altsasu acogerá el concierto del grupo Pink Tones, el día 6 de septiembre a las 23:00 en la Plaza de los Fueros. El concierto, parte de su gira "Welcome to the Machine" se presenta como un vuelo de casi 3 horas de duración por lo mejor de la discografía de Pink Floyd, una de las bandas más creativas del siglo XX.
.
.

7 DE SEPTIEMBRE, 19:30
TEATRO PREFIESTAS - MANDÍBULA AFILADA

TXALO PRODUCCIONES
Duración: 90'
Venta de entradas: 26 de agosto

Aitziber Garmendia y Jon Plazaola, protagonista de la popular serie Allí abajo, son Laura y Juan, dos polos totalmente opuestos que, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron.

Una comedia fresca y veraniega que no podía faltar en nuestra programación estival. Estrenada en la Semana Grande Donostiarra, con un ritmo frenético y una combinación acertada de humor y nostalgia, una historia sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Centro Cultural IORTIA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?