0.Goiburuko argazkia familiar

CARTELERA CINE FAMILIAR DICIEMBRE

El mejor cine para disfrutar en familia.

8 DE DICIEMBRE. LA OVEJA SHAUN GRANJAGUEDÓN  Duración: 86 min.

Unas extrañas luces planean sobre el cielo de Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas, muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en la Tierra, y la oveja Shaun intentará salvarla.

15 DE DICIEMBRE. ANGRY BIRDS 2   Duración: 97 min.

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Secuela de la película 'Angry Birds'.


22 DE DICIEMBRE. EL PARQUE MÁGICO   
Duración: 85 min.

June (Brianna Denski) es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

29 DE DICIEMBRE. BOBBY TRIKUA, 2019 (EUSKARA)   Duración: 94 min.

El orgulloso y arrogante Bobby es el erizo más fuerte y más rebelde de toda la tribu de erizos. Sin embargo, durante su enfrentamiento con Tie Tui, cae herido accidentalmente, pierde la memoria y comienza un misterioso viaje.

 

¡ Te deseamos una feliz estancia!

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Centro Cultural IORTIA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?