img_fin_tenporada

APLAZAMOS EL VIAJE, ¿TE VIENES?

Bajo este lema, el centro cultural Iortia cierra la temporada de cine, directos y exposiciones 19/20 y retomará la temporada 20/21 con las mismas paradas y la fonda puesta a punto para el reencuentro con su público.

Anuncia las nuevas fechas para continuar el viaje y el 26 de mayo abrirá la taquilla.

La crisis del COVID-19 ha obligado a poner fin a la  Temporada 19-20 de espectáculos, cine y exposiciones del centro cultural. El centro cultural anuncia el cierre de la temporada con la reprogramación de toda su programación propia –marzo, abril, mayo– entre el otoño del 2020 y enero del 2021.

El centro se despide con la clara intención de “continuar el viaje donde lo habíamos dejado", manteniendo todas sus paradas, y volverá en septiembre con la misma fuerza que ha situado al Iortia en uno de sus mejores momentos en cuanto a público. De hecho, ya contaba con llenos y semillenos para gran parte de la programación; por ello hemos trabajado para mantener los espectáculos en cartel y poder garantizar el encuentro entre las y los espectadores y los elencos programados –aunque no ha sido fácil adaptar los calendarios pero la disposición ha sido excelente–.

NUEVAS FECHAS, APLAZAMOS EL VIAJE

En concreto,

  • Gauekoak de Kukai Dantza, programado inicialmente para el 21 de marzo se celebrará el 6 de septiembre de 2020.
  • Orquesta de Malabares de Pistacatro y la Banda Haize Berriak, programado inicialmente para el 18 de abril se celebrará el 18 de octubre de 2020.
  • Juntos de Txalo Produkzioak, programado inicialmente para el 28 de marzo se celebrará el 21 de noviembre de 2020.
  • Etxerik txikiena de Jarleku Teatro, programado inicialmente para el 22 de marzo se celebrará el 3 de diciembre de 2020.
  • Luces, música, ¡acción! de Suakai, programado inicialmente para el 19 de marzo se celebrará el 8 de diciembre de 2020.
  • Rock Cirk de la Cía Rolabola, programado inicialmente para el 18 de mayo se celebrará el 9 de enero de 2021.
  • Pequeño Big Blue, de PanicMap, programado inicialmente pare el 29 de marzo se celebrará el 24 de enero de 2021.

Del mismo modo no se han podido celebrar varios festivales fin de curso y actuaciones de los grupos locales Trasteando, Taller de teatro Iortia, Burundar Txistulariak, dos obras de teatro que llegaban de la mano de Tarima Beltza y Coral Erkudengo Ama con quienes nos pondremos en contacto en breve para valorar otras opciones si caso.

26 DE MAYO, APERTURA DE TAQUILLA

Iniciaremos de forma gradual la gestión de las devoluciones de entradas de las sesiones de cine canceladas y los espectáculos aplazados así como informamos de las opciones:

  1. Mantener las entradas para la nueva fecha del espectáculo correspondiente.
  2. En caso de no poder asistir puede cancelar las compras ya realizadas y mantener el importe en forma de crédito con fecha caducidad 31/12/2020 para adquirir entradas en el futuro. En esté caso le entregaremos un vale.
  3. Optar por la devolución del dinero en los espectáculos aplazados que se devolverá a través del canal por el que se compró. Si la compra se hizo a través de la web o con tarjeta en taquilla, la devolución irá directa a la misma tarjeta de crédito y si se hizo en metálico en taquilla a partir del 26 en metálico en el centro.

 

TEMPORADA 2020/2021

No obstante, el servicio municipal de cultura trabaja para poder comenzar en septiembre su Temporada 2020/21 tanto en los espectáculos aplazados y con los previstos para este otoño.

A finales de agosto se dará a conocer el contenido completo de la temporada que se desarrollará siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias sobre celebración de espectáculos públicos y concentración de personas y con las máximas garantías de prevención para la propagación del Coronavirus.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Centro Cultural IORTIA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?