FECHA | HORA

No hay funciones

ABONO FAMILIAR OCTUBRE

DISFRUTA EL OTOÑO DEL CINE Y EL TEATRO EN FAMILIA

Para los domingos por la tarde de octubre te proponemos dos películas de cine y una obra de teatro. El 20 de octubre, con motivo de las ferias, descanso.
 

 

 

6 DE OCTUBRE LINO, UNA AVENTURA DE SIETE VIDAS, UNA COMEDIA

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en los niños se burlan de él porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande.

13 DE OCTUBRE DRAG-E URAREN BILA, UNA OBRA DE TEATRO MULTIMEDIA
Duración: 55'

Es el año 2.800 y en el planeta tierra no hay ni rastro de agua, el robot Drag-e y sus amigos han puesto en marcha una misión para conseguirla; ven a vivir esta aventura en la que entender y amar la naturaleza serán las claves para que la misión tenga éxito.

Drag-e uraren bila es una obra de teatro multimedia, un montaje que aúna el trabajo actoral con la robótica y la animación consiguiendo atrapar a grandes y pequeñas.

27 DE OCTUBRE PLAYMOBIL, PELICULA DE ANIMACIÓN Y AVENTURAS EN EUSKARA

Tras un desafortunado accidente, el pequeño Charlie desaparece y se adentra en el universo de los famosos juguetes Playmobil. Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para traerlo de vuelta y salvarle de los peligros que pueda encontrar en el viaje. En el fantástico mundo de Playmobil, Marla conocerá a un gran número de personajes variopintos, a cada cuál más disparatado. Entre ellos, tendremos a un campechano camionero, un agente secreto, un robot e incluso un hada madrina. Una vez estén todos juntos, tendrán que reunir todo su coraje para enfrentarse al malvado Emperador Maximus, que guarda la clave para que los hermanos consigan reunirse y puedan por fin volver a su hogar.

¡Te deseamos feliz estancia!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Centro Cultural IORTIA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?