3 SEPTIEMBRE. ALSASUA. 21ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA

3 SEPTIEMBRE. ALSASUA. 21ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE NAVARRA

Una gran oportunidad para disfrutar del circo en la calle

El Festival de Circo de Navarra Más Difícil Todavía/Ezin zailagoa que recorre 5 localidades (Tudela, Uharte, Viana, Alsasua y San Adríán) comienza el 27 de agosto en Tudela y llegará a Altsasu el próximo sábado, 3 de septiembre tras pasar el 27 de agosto en Tudela, el 28 de agosto en Uharte y el 2 de septiembre en Viana. El festival terminará el 4 de septiembre en San Adrian..

Circus Feria,
Bambolea

3 de septiembre, 17:30-20:00
Explanada Iortia, Alsasua

Actividad dirigida a familias

Durante dos horas, contaremos con 4 casetas de feria en las que se podrá disfrutar de: anillas en botella, explotar globos, ilusiones ópticas y canalones.

La feria se cerrará con un espectáculo circense de 30 minutos de duración con clown, malabares, Hula Hoop y rueda Cyr o mástil chino.

“La magia del circo de ayer, el lenguaje de hoy y los valores del mañana”,


 

 

Mikra,
Berdinki Cirko
3 de septiembre, 20:00-20:45
Explanada Iortia, Alsasua

Espectáculo para todos los públicos

Mikra es una pieza que visibiliza las etiquetas que se le atribuyen al género utilizando diferentes técnicas circenses (dúo de acrobacia en suelo y trapecio, telas, teatro y danza) como lenguaje escénico, dejando entrever que, a menudo, no somos lo que parecemos.

Dirección: Iraia Elias Muniain/Amancay Gaztañana Sagarzazu

Artistas en escena: Irati Gonzalez Jaimerena/Koldo Arakistain Irazusta

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad