IORTIA, LUZERAKO GELDIALDIA
KULTURA SEGURUA

ZINEMA TXARTELDEGIA

PRESTA ZAITEZ, HURRENGO BIDAIA HASTEAR DAGO ETA!

A los conciertos de Kutxi Romero, Esti eta Mikel Markez y la Sinfónica de Navarra, se le suman una propuesta con el sello de Dora Salazar, Tránsitos, y la vuelta de las Niñas de Cádiz con un premio Max al mejor espectáculo revelación. Tendremos también el musical Katu botaduna y Musikarium, el concierto familiar con Ohian Vega, el estreno de Flores para ser vistas, el montaje del taller de teatro del Iortia , Muskak, concierto de la Banda, la vuelta de Trasteando y Tarima Beltza y varios Festivales del alumnado de la escuela de música y danza…

El próximo 22 de febrero comenzamos con la venta de abonos y entradas*. *Las entradas sueltas de los espectáculos que forman el abono los pondremos a la venta el 1 de marzo.

Bidaiariak, kultura seguruaren trenera!

IORTIA, LEKU SEGURUA

En Iortia hemos tomado una serie de medidas de protección e higiene frente a la Covid-19 para hacer del Iortia un espacio seguro y seguir disfrutando de la cultura.

Bideo honetan laburpen txiki bat ikusiko duzu.

"Play" sakatu! 

IKUSKIZUNAK

KONTZERTUA

OSN

maiatza 21

SARRERAK AGORTUTA

CARNAVALES EN EL IORTIA

Pese a que este año ante la crisis del coronavirus no se celebrará el carnaval, ¡no faltarán la ya tradicional exposición y habrá payasos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad