CIENTÍFICAS ILUSTRADAS

Un inspirador diálogo visual entre investigadoras navarras y artistas gráficas
Compartir en:

Un inspirador diálogo visual entre investigadoras navarras y artistas gráficas

La exposición ‘Científicas Ilustradas’ de ADItech, agente coordinador del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI), aterriza en Altsasu. En concreto, se puede visitar de forma gratuita desde el 12 de diciembre hasta el 28 de enero de 2024 en nuestra sala de exposiciones.

La exposición consiste en 12 obras de arte creadas por reconocidas artistas gráficas de todo el territorio español. Estas obras originales son fruto del diálogo de las artistas gráficas con 14 científicas del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI). En concreto, la exposición recopila 11 ilustraciones y 1 escultura multi-pieza que representa la esencia global del proyecto.

La exposición Científicas Ilustradas pretende rendir homenaje a las científicas e investigadoras del Sistema Navarro de I+D+i (SINAI) a través del lenguaje artístico. Con este proyecto se persigue visibilizar la labor de las investigadoras navarras, fomentar vocaciones STEM entre la población más joven y dar a conocer el SINAI al conjunto de la sociedad.

Científicas Ilustradas es un proyecto desarrollado por ADItech, entidad coordinadora del SINAI, con el apoyo del Gobierno de Navarra.

FUNCIONES

    Echa un vistazo

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad